Batería para moto eléctrica
Mejora tu vida y la de tu entorno
Las baterías para motos eléctricas son la parte esencial de una moto y el paso esencial para el transporte eléctrico sostenible.
Estas funcionan de la misma forma que un teléfono móvil o un equipo portátil. Sí, así de sencillo ya que se carga a través de un enchufe doméstico o en un punto de recarga (público o privado).
El tiempo de carga dependerá de la autonomía de la moto. Y, la autonomía también puede variar debido a diversos factores, como el peso del conductor, la temperatura exterior, la velocidad el viento, el estado de la carretera o los hábitos de conducción.
Para preservar la vida útil y minimizar el deterioro de las baterías de una moto eléctrica puedes seguir los siguientes consejos. Así puedes asegurarte de que la batería de tu moto mantiene tanto su capacidad como rendimiento durante el mayor tiempo posible.
Ten en cuenta la temperatura ambiente cuando utilices tu moto.
Si no vas a utilizar tu moto eléctrica o no vas a cargar la batería extraíble durante 15 días o más, desconéctala y almacénala en un lugar seguro que cumpla las siguientes condiciones:
Cuando conectes la batería para tu moto eléctrica o la cargues por separado, asegúrate de que el entorno cumple los siguientes requisitos: